jueves, 17 de junio de 2010

Mis zapatos del mes

Confieso a los que no me conocen que no soy de usar muchos tacones y que prefiero mil veces estar en unos cómodos flats o tenis, aunque también admito que amo los heels y que quisiera tenerlos todos pero para usarlos nada más en ciertas ocasiones.

Este mes me dió el antojo, al principio un tanto absurdo, de comprarme unos tenis diferentes, que fueran muy cómodos pero a la vez lindos y encontré estos Reebok Freestyle (valga la cuña) que después de que los compré no tan convencida, me dí cuenta de que son los zapatos más cómodos que he tenido EN LA V I D A y por eso son mis zapatos del mes ;)




A simple vista quizás se vean algo diferentes y muy coloridos la verdad, pero prescisamente esta es la parte que más me gusta de la vida, la diferente, la colorida pero al final siempre cómoda.
Por qué no darle chance en tu vida a objetos que reflejen cómo te sientes contigo misma?



Quizás por eso los compré, porque más allá de satisfacer un impulso lo hice porque últimamente en mi vida todo está tomando el color, la comodidad y la diferencia que yo tanto quería, no buscaba pero sí esperaba.

Y todo gracias a él y a mis zapatos nuevos.

Tef.

No hay comentarios: